Nota Roja

Manejaba camioneta nacional con placas de Onappafa

26/06/2025 - Hace 12 meses en Durango Estado

Manejaba camioneta nacional con placas de Onappafa

Nota Roja | 26/06/2025 - Hace 12 meses
Manejaba camioneta nacional con placas de Onappafa

Gómez Palacio, Durango.- Manejaba camioneta nacional con placas de Onappafa, lo que descubrió la policía tras detenerlo por infringir el reglamento vial.

Quien manejaba camioneta nacional con placas de Onappafa, quedó a disposición de las autoridades correspondientes, que lo sancionarán de acuerdo a la falta.

Los hechos

La información que proporcionó la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) sobre este caso, es la siguiente:

Elementos de la Policía Estatal recorrían las calles de la colonia Primavera, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cuando observaron una camioneta tipo Pick-up a gran velocidad, cuyo conductor no respetaba los señalamientos viales.

Al marcarle el alto para llamarle la atención, los agentes comprobaron que se trataba de un vehículo marca Ford, modelo 1985, color verde y la checaron en el Sistema de Plataforma México.

Este arrojó que, el vehículo es nacional por decreto, pero portaba placas de la organización ONAPPAFA, ante lo que le pidieron al conductor que se identificara y mostrara su licencia de manejo.

Este dijo llamarse Francisco “N”, contar con 53 años de edad y tener su domicilio en el ejido San José del Viñedo, municipio de Gómez Palacio, al que arrestaron, aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Será el representante social quien determinará su situación legal, por traer un vehículo con placas sobrepuestas.

Te puede interesar: Muere chofer dentro de su tráiler en complejo industrial

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram