Gómez Palacio, Durango.- Manejaba vehículo con placas de otro y lo arrestaron agentes de la Policía Estatal (PE), para enseguida ponerlo en manos del Ministerio Público.
Quien manejaba el vehículo con placas de otro y lo arrestaron, llamó la atención de los agentes porque no respetaba las señales de alto.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos ocurrieron en la madrugada del día de domingo, en la colonia Francisco Zarco, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Resulta que, los elementos estatales observaron un vehículo a exceso de velocidad, marca Ford, tipo Pick Up, modelo 2007, color blanco.
El conductor se identificó como Jesús “N”, de 26 años, al que le dijeron que la razón por la que le indicaron que se parara, es debido a que circulaba a alta velocidad y no respetaba las señales de tránsito.
Luego de revisar la unidad, los oficiales descubrieron que traía placas sobrepuestas de un automóvil de Texas, Estados Unidos.
Enseguida consultaron en el Sistema Plataforma México, se confirmó que el automóvil es de procedencia nacional y no debería estar registrado con esas placas.
Por lo tanto, al conductor y el vehículo los trasladaron a la Vicefiscalía de la Laguna, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por el probable delito de alteración de placas y exceso de velocidad.