Durango, Dgo.- Manejó en sentido contrario y volcó al chocar contra negocio, impresionante accidente ocurrido durante el amanecer de este domingo.
Quien manejó en sentido contrario y volcó al chocar contra negocio, andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Los hechos
Minutos antes de las 08:00 horas, se recibió el reporte del accidente al número de emergencias 911.
La persona repotante, dijo que en calle Fernando Carrillo, entre Isauro Venzor y avenida Enrique Carrola Antuna, de la colonia Ciénega, se volcó un vehículo.
Con la rapidez que el caso lo requería, se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Vial, los que encontraron sobre la banqueta, volcado sobre uno de sus costados, un automóvil de lujo marca Dodge, tipo Charger, color rojo.
El personal de la benemérita institución rescató al conductor del maltrecho vehículo que causó un boquete a uno de los muros del establecimiento comercial.
Este se identificó como Gerardo García, enseguida lo subieron a una ambulancia, donde le brindaron los primeros auxilios y lo valoraban para trasladarlo, o no, a un hospital.
De acuerdo a las evidencias encontradas en el escenario del percance, el accidentado manejaba en estado de ebriedad, circuló en sentido contrario sobre calle Fernando Carrillo, para luego perder el control de la unidad, subirse a la banqueta, chocar contra el muro y volcar.