Gómez Palacio, Durango.- Más de tres meses y medio duró en agonía, luego de que sufriera serio accidente vehicular.
Quien más de tres meses y medio duró en agonía, perdió la vida durante la tarde de este lunes.
La información extraoficial que se conoce hasta el momento, es que la agraviada respondía al nombre de Rocío del Pilar Lugo Mauleón.
De 28 años de edad y de la que de momento se desconoce el lugar en el que vivía, así como otros datos, dejó de existir cuando recibía atención médica.
Fue el día 26 de junio, es decir, hace tres meses 18 días, cuando a la joven la ingresaron lesionada a que recibiera atención médica.
El lugar en el que la internaron fue en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En ese entonces, le avisaron a la señora Wendy, tía de la ahora fallecida, que su sobrina estaba internada y acudió para verla.
Como la joven estaba inconsciente, le platicó a su tía que viajaba en un autobús urbano y le pidió la parada en avenida Nacional, de la colonia Felipe Ángeles, de Gómez Palacio, Durango.
Al bajar perdió el equilibrio y cayó al piso, el conductor le dio marcha al camión, la arrolló y se escapó, por lo que testigos llamaron a la Cruz Roja y en una ambulancia la trasladaron a ese hospital
El nosocomio en mención se ubica en la calzada Jesús Agustín Castro, precisamente donde, luego de que el personal hizo todo lo posible por salvarle la vida, falleció a eso de las 17:30 horas del lunes.
Para que tomara conocimiento, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Mujer murió tras ser atropellada por otra