Más de un mes en agonía tras de que lo atropellaron, es el que duró un hombre que finalmente dejó de existir.
Donde más de un mes en agonía tras de que lo atropellaron, es en Durango, se conoció durante las últimas horas.
La tarde de este miércoles, el señor José René Tovar Mercado, de 56 años de edad, perdió la vida después de permanecer más de un mes en el hospital debido a las lesiones sufridas en un atropellamiento ocurrido el 25 de octubre, en esta ciudad.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas, cuando Tovar Mercado cruzaba por el bulevar Dolores del Río, casi esquina con calle Zarco.
En ese momento, un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, conducido por una mujer identificada como Martha Alicia, lo atropelló.
Tras el impacto, Tovar Mercado fue rápidamente auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención médica especializada.
Sin embargo, debido a que salud no mejoraba, el 19 de noviembre a José René lo trasladaron al Hospital San Jorge, donde médicos y enfermeras trataban de salvarle la vida.
Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos por rescatarlo e las garras de la muerte, el peatón falleció la tarde de este miércoles debido a complicaciones derivadas de las lesiones.
Ante tan lamentable desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), que recogió el cadáver para trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Con el deceso del señor Tovar mercado, se complicó la situación legal para Martha Alicia, quien tras el accidente quedó a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Pierde la vida hombre al ser atropellado por un tráiler