Más menores embarazadas son atendidas en hospitales de la ciudad de Durango, según se conoció durante las últimas horas.
Donde más menores embarazadas son atendidas en hospitales, es en la capital duranguense.
Te puede interesar: Gemelas buscan quedar embarazadas al mismo tiempo del mismo hombre
Durante las últimas horas se conoció que, al Hospital Materno Infantil (HMI) ingresaron Quetzia y Guadalupe, ambas de 17 años de edad, cada una a hora diferente y con distintas semanas de gestación.
Por lo que respecta a la adolescente Quetzia, se supo que, es originaria de una comunidad enclavada en la región indígena del municipio de El Mezquital, Durango, la que luego de ser atendida tuvo el alumbramiento normal, es decir, nació su bebé sin problema alguno.
La versión que a las autoridades dio su abuelita, de 76 años de edad, es que, su nieta sostiene desde hace tiempo una relación sentimental con un jovencito de la misma edad que ella y que no desea presentar denuncia contra él, ya que es muy responsable.
En torno a Guadalupe, tiene 36 semanas de gestación, es vecina de la colonia Jardines de Cancún, en la ciudad de Durango, y la mamá de 32 años asegura que, quien la embarazó cuenta con la misma edad que ella y no desea nada en su contra, ya que se hace cargo de su hija.
Estas dos adolescentes, se suman a otro gran número de menores que se convierten en madre a temprana edad y cuya relación con los padres de sus hijos, la aceptan sus familias.
Te puede interesar: Hermanas están embarazadas tras ser violadas por sus primos