Nota Roja

Mataron a balazos a un joven en la sierra; un herido

26/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mataron a balazos a un joven en la sierra; un herido

Nota Roja | 26/03/2022 - Hace 2 años
Mataron a balazos a un joven en la sierra; un herido

La madrugada de este sábado mataron a balazos a un joven en la sierra de San Dimas, Durango, y uno quedó herido, según versiones de lugareños

Indican los vecinos del poblado San Blas, que es ahí donde mataron a balazos a un joven, cuando salió  de peieto con otros, uno de los que queda herido.

Datos aportados por habitantes de la región serrana, indican que el  herido responde al nombre de Filiberto Sánchez Trujillo, de 27 años de edad.

Revelan  que todo comenzó, cuando Sánchez Trujillo, en la noche del viernes  ingería bebidas embriagantes junto con otros individuos, uno de ellos de nombre Antonio.

La parranda se extendió hasta en la madrugada , pero cuando eran aproximadamente las 02:00 horas, empezó una discusión por motivos baladíes.

Fue entonces que salieron las armas de fuego a relucir y tras los disparos, Filiberto quedó lesionado, ante lo que lo auxiliaron y trasladaron a que recibiera atención médica.

La intención era hacerlo llegar al Hospital General 450, ya que venía inconsciente y justamente despertó al arribar.

Por esa razón le dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.

Mientras tanto,   la Policía Investigadora de Delitos (PID)    trabajan en el caso para saber realmente cómo ocurrió y si hay más víctimas.

Que en el pleito murió una persona

Extraoficialmente se conoce que en el escenario de los hechos murió uno de los involucrados, aunque se ignora si es Antonio o algún

Te puede interesar: Ejecutaron y prendieron fuego a dos hombres y vivienda

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram