Mataron brutalmente a empleada de tienda de conveniencia
01/04/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoMataron brutalmente a empleada de tienda de conveniencia
Durango, Dgo.- Mataron brutalmente a empleada de tienda de conveniencia, luego la enredaron en una cobija y abandonaron el cadáver en un lote baldío.
Donde mataron brutalmente a la empleada de una tienda OXXO, es en la ciudad de Durango, se conoció extraoficialmente.
Fuentes relacionadas con las corporaciones de seguridad, revelaron que se trata de Laura Imelda Romero Montiel, quien contaba con 35 años de edad.
Antecedentes
Con relación al brutal crimen de la mujer encobijada, en este mismo medio le adelantamos lo siguiente:
Un perro encuentra una mujer encobijada y con el rostro desfigurado, en una de las colonias de la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Pasarán 25 años en prisión; mataron a una mujer
Fue la tarde del viernes cuando el perro encuentra a una mujer encobijada y con la cara destrozada, según se conoció extraoficialmente.
Los datos que se tienen de este caso, es que eran como las 17:00 horas, cuando una joven encontró el cadáver de la mujer.
El hallazgo lo realizó en un lote baldío de la calle de la Rosa, en colonia Luz y Esperanza, justo cerca a unos árboles, de acuerdo a lo que dijo un testigo.
Luego de que hizo el reporte al número de emergencias 911, llegaron hasta el lugar elementos de la policía preventiva pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y empezó a realizar las diligencias propias del caso.
De acuerdo a la versión de quien encontró el cadáver, caminaba por la calle junto con su perro, cuando este se sintió atraído por un bulto envuelto en una cobija.
El animal caminó hacia el bulto y ella lo siguió, por lo que al acercarse vio que se trataba del cadáver de una persona.
Fue entonces que dio aviso al 911 y llegaron las corporaciones que se hicieron cargo de la situación.
Médico legista, peritos y agente del ministerio público, ejecutan las diligencias y enseguida trasladarán el cadáver al anfiteatro para que le practiquen la autopsia de ley.
La identifican
Este sábado se sabe que la hoy finada se llamaba Laura Imelda Romero Montiel, de 35 años de edad, quien fuera trabajadora de una tienda OXXO y tuviera su domicilio en calle Manuel Díaz, de la colonia ampliación Héctor Mayagoitia Domínguez.
En torno al caso, la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja en el caso y sigue varias líneas de investigación.
Detienen al presunto
Fuentes extraoficiales revelaron que ya fue detenido el presunto feminicida, que se trata de un vecino de ella, el que luego de privarla de la vida, llevó el cuerpo en una carretilla hasta donde lo abandonó.
Para no entorpecer las investigaciones, de momento omitimos la identidad, pero se sabe que hubo un préstamo económico de por medio.