Mapimí, Durango.-Mataron de fuerte golpe en la cabeza a un joven y abandonaron su cadáver, caso que la policía comenzó a investigar desde que tomó conocimiento del mismo.
De quienes mataron de fuerte golpe en la cabeza a un joven y abandonaron su cadáver, hasta el momento no se sabe nada.
Te puede interesar: Mujer acuchilló a su pareja con la intención de matarlo
La información extraoficial que se logró recabar de este crimen es que, ocurrió durante la madrugada de este sábado, pero encontraron el cuerpo ya con la luz del sol.
El ahora occiso se llamaba Jesús Fernando Salas Mendoza, de 22 años de edad, quien tuviera su domicilio en la calle Ramón Corona, del poblado Bermejillo, en el municipio de Mapimí, Durango.
Se sabe que todos en esa comunidad conocían al muchacho como “El Queretano”, se dedicaba a lavar tráileres y constantemente se le veía bajo los efectos de sustancias.
A eso de las 08:00 horas, una persona que caminaba por un lugar conocido como Puente de los Tecates, que es por donde pasa el tren, llamó al número de emergencia para avisar que se encontró a un hombre y que tenía sangre en la cabeza.
Este sitio se ubica en el entronque de carretera de Gómez Palacio, Durango a Jiménez, Chihuahua, a la altura de Bermejillo.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Mapimí, los que, al tratar de brindarle los primeros auxilios, no le encontraron signos vitales.
Para que tomara conocimiento e iniciara las investigaciones, llamaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de ciudad Lerdo, Durango, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Reportó que mataron a su tío de un balazo en la cabeza