Santiago Papasquiaro, Durango.-Mató a hachazos al perro Pitbull que mordió a su sobrina menor de edad, hechos ocurridos durante la mañana del viernes.
Donde mató a hachazos al perro Pitbull que mordió a su sobrina, es en plena vía pública y ante la mirada de la gente.
Te puede interesar: Perro mordió la carita a un niño de tres años
Los hechos ocurrieron en calle Sierra de la Hulama, del fraccionamiento Sierra Bonita, en Santiago Papasquiaro, Durango.
Todo comenzó en los momentos que una niña de seis años salió de la casa de su tío Gilberto, de 36 años, que es en la que vive.
Al caminar cerca de su domicilio, la atacó un perro de la raza Pitbull, color blanco con café, ante lo que un vecino dio avisó al tío lo que sucedía.
Como tutor de la menor, el señor muy enojado tomó un hacha y salió a la calle, al ver al animal que mordía del cuello, inmediatamente lo mató con el hacha.
Posteriormente, agarro en brazos y metió a la niña a la casa, enseguida llamó a la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios y luego la trasladaron a recibir atención médica.
Una vez que la llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la canalizaron al Hospital General.
Ahí le detectaron mordeduras en la cara, en el cuello, en la región lumbar, así como rasguños en varias partes del cuerpo.
Te puede interesar: Reconstruyen rostro a niño atacado por Pitbull