Mató a hombre al sospechar que pretendía a su hija, según lo comentó a algunos habitantes del pueblo donde ocurrieron los hechos.
A quien mató a hombre al sospechar que pretendía a su hija, andaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína al momento que lo capturaron.
Te puede interesar: Albañil murió al caer de una escalera
Se trata de Edgar, de 36 años, quien, durante la madrugada del Domingo de Ramos, presuntamente asesinó de un balazo en el pecho a Luis Miguel Corral Unzueta, de 35 años, vecino del poblado Los Herreras, Santiago Papasquiaro, Durango.
Como lo informamos en su oportunidad, los hechos de sangre ocurrieron en el poblado Corrales, municipio de Tepehuanes, Durango, en el domicilio de su primo Adrián, donde vivía provisionalmente.
Los hechos
La versión del señor Adrián, es que, como a las 02:00 horas del domingo, Edgar llegó al domicilio y le pidió que corriera de la casa a su primo, sin que manifestara el motivo.
La respuesta que le dio fue que, no eran horas de tratar asuntos y que regresara en otra ocasión.
Luego se retiró, aunque retornó como a las dos horas y media, tocó a la puerta, pero ahora el que abrió fue Luis Miguel, al que Edgar le hizo un disparo en el pecho con una pistola y luego escapó.
Cuando el señor Adrián se asomó, encontró a su primo tirado en la sala de la casa ya sin vida.
Luego de que los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo detuvieron, se supo que desde antes del crimen platicó que le daría muerte a Luis Miguel, porque pretendía a una de sus hijas que es adolescente.
Después de que le disparó, comentó que lo mató porque se enteró que pretendía a su hija.
Incluso, trascendió que a sus captores les dio la misma versión, solo que por lo pronto no lo tomaron en cuenta porque andaba ebrio y drogado.
Sin embargo, se ignora si eso mismo le declaró oficialmente al ministerio público y lo declarará ante el juez hoy en la mañana, que es su primera audiencia.