Nota Roja

Mató a un motociclista y se dio a la fuga

18/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mató a un motociclista y se dio a la fuga

Nota Roja | 18/06/2022 - Hace 2 años
Mató a un motociclista y se dio a la fuga

Gómez Palacio, Durango.- El conductor de una camioneta que impactó y mató a un motociclista, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fue durante la noche del viernes, cuando ocurrieron los hechos, aproximadamente a las 23:00 horas, en el bulevar Rebollo Acosta y calle Lirios, de la colonia Hijos de Campesinos.

En lugar quedó sin vida el joven  Alejandro V., de 21 años de edad.

La camioneta marca Dodge, tipo Dakota, circulaba por calle Lirios y al llegar a Rebollo Acosta, fue cuando surgió la colisión con la moto.

Después del choque, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que testigos llamaron al número de emergencias 911.

Al llegar las corporaciones de seguridad y auxilio, trataron de reanimar al motociclista, pero comprobaron que ya estaba muerto.

Por esa razón avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para dar fe de los hechos y trasladar al cuerpo al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Muere motociclista en accidente en la Juan Rangel y Novena, está identificado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram