Poanas, Durango.- Mató a una vaca con su camioneta, pero afortunadamente ninguno de los cuatro ocupantes de la unidad resultó herido.
Quien mató a una vaca con su camioneta, no la vio porque el animal salió de entre el zacatal y era de noche.
Los datos que logramos recabar del accidente, revelan que, ocurrió durante la noche del domingo.
La colisión sucedió por la carretera que conduce del poblado Cieneguilla a la comunidad Francisco Zarco, ambas municipio de Poanas, Durango.
Resulta que, por esa arteria, circulaba una camioneta marca GMC, color negro, que conducía el señor Hilario Cardiel Castañeda, de 39 años de edad.
Con domicilio en el poblado Antonio Amaro, municipio de Guadalupe Victoria, Durango, Hilario era acompañado por Santos Simental, de 37 años, Luis Rentería, de 42 y Félix Pérez, de 39.
El trayecto se realizaba normal y los cuatro platicaban de distintos temas, cuando repentinamente, de entre la maleza salió una vaca, la que el conductor no alcanzó a ver porque era de noche.
Al no poder evitar el impactó, el animal salió rebotado y el vehículo sufrió daños de consideración en la parte frontal.
Cuando todos bajaron para ver lo que sucedió, observaron al semoviente que yacía sin vida, pero afortunadamente ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió heridas.
Para que tomara conocimiento del accidente, llamaron a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Poanas, cuyos elementos recopilaron el fierro de herrar del animal, para buscar al propietario y obligarlo a que pague los daños ocasionados.
Te puede interesar: Motociclista mató a un abuelito