San Pedro del Gallo, Durango.- Mató a uno hace más de 13 años, pero, aunque desde entonces logró burlar a la justicia, finalmente lo capturaron los policías investigadores.
Quien mató a uno hace más de 13 años, ya se encuentra a disposición del juez que lo reclamaba.
Se trata de Enrique, el que en la actualidad tiene 48 años de edad y vivía en calle Corregidora, de la cabecera municipal de San Pedro del Gallo, Durango.
La información que se conoce del caso revela que, los hechos ocurrieron a principios del año 2011, en Gómez Palacio, Durango.
Enrique, en ese entonces de 35 años de edad, le quitó la vida, sin que se sepa de qué forma, a Roberto Medina Loera.
El día 15 de febrero del mismo año, el juez tercero del ramo penal emitió la orden de aprehensión en contra de Enrique, por el delito de homicidio calificado.
Como el individuo tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Misiones, de Gómez Palacio, Durango, los agentes de la entonces Agencia Estatal de Investigación (AEI) lo buscaron de inmediato, pero no lo encontraron.
Fue hasta el día de ayer, cuando agentes de la ahora Policía Investigadora de Delitos (PID), lo localizaron en un lugar en el que jamás se imaginaron que se escondía.
El presunto asesino radicaba en la cabecera municipal de San Pedro del Gallo, Durango, donde lo capturaron el día martes y trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, para dejarlo a disposición del juez que lo requiere.
Te puede interesar: Autobús mató a ciclista y escapó