Nota Roja

Matrimonio de abuelitos vuelca; ella muere y él grave

23/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Matrimonio de abuelitos vuelca; ella muere y él grave

Nota Roja | 23/02/2022 - Hace 2 años
Matrimonio de abuelitos vuelca; ella muere y él graveEn un domicilio de la calle 18, de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, Durango, aproximadamente alas 23:00 horas de ayer,  Salvador Daniel Sánchez Lomelí, de 36 años de edad, se corta las venas y luego se cuelga, para convertirse en el suicida número uno de marzo y en el 34 del año.

Un matrimonio de abuelitos vuelca en una camioneta, de los que  ella muere y él queda delicado de salud.

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando el matrimonio de abuelitos vuelca y se tiene el trágico resultado.

Los adultos mayores que se accidentan, son  Josefina Palomares Rodríguez  y su esposo Gilberto Martínez Calderón, ambos de 70 años de edad.

Vecinos del poblado Puerta de Cabrera, municipio de Indé, Durango, hoy  como a las 15:00 horas viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Econoline, modelo 1996.

Al volante del vehículo va don Gilberto y cuando circulan a un kilómetro de Santa María del Oro, pierde el control del  mismo, se sale del camino y vuelcan.

En el escenario de los hechos, que se ubica cerca de la gasolinera, el matrimonio queda grave, testigos solicitan auxilio y arriba personal de emergencias.

Minutos después los trasladan al Hospital General de Santa María,del Oro, donde lamentablemente muere  doña Josefina.

Debido a que el estado de salud de don Gilberto es muy delicado, lo preparan para trasladarlo a un hospital de Parral, Chihuahua.

Ante del deceso de la mujer,  acude el Agente del Ministerio Público, quien ordena su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar: Mueren tres abuelitos trágicamente esta noche

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram