Matrimonio quemado frente a sus menores hijos
Un matrimonio resultó quemado frente a sus hijos, luego de que la mujer roció gasolina en la casa y surgió el incendio.
Los hechos en los que el matrimonio resultó quemado, ocurrieron durante la madrugada de ayer, en una comunidad duranguense.
Fue en el poblado El Durazno, que se ubica entre la Presa Guadalupe Victoria y El Pueblito, donde sucedió el incidente.
La versión de los involucrados y testigos
María Isabel, de 43 años de edad y su esposo José Trinidad, este de 52, durante la noche del sábado y madrugada de ayer domingo convivían fuera de la casa.
Durante el convivio ingerían bebidas embriagantes y al regresar ambos al domicilio, comenzaron a discutir por problemas sentimentales
Ellos se reclamaban supuestas infidelidades, pero en un momento dado, ella tomó un recipiente con gasolina y la vacío en la sala de la casa.
Te puede interesar: Por violencia familiar lo detienen y será investigado
La mujer al parecer no se dio cuenta que una veladora estaba encendida, por lo que la sala comenzó a arder y ante el escándalo, despertaron los hijos, uno de 16 años y otro de cuatro.
Al ver lo que ocurría, llamaron a los bomberos, pero antes de que llegaran, el matrimonio sufrió quemaduras, dice el hijo mayor que esto ocurrió cuando a su mamá la alcanzaron las llamas y su papá trató de apagarlas.
Las quemaduras
Los bomberos llegaron, controlaron la situación y al matrimonio la Cruz Roja los trasladó al Hospital General 450.
A la señora María Isabel le detectaron quemaduras de primer grado en ambas piernas y brazos, en tanto que a José Trinidad, quemaduras de primer grado en ambas plantas de los pies.
Te puede interesar: Fue detenido por enésima vez por violencia familiar