Nota Roja

Matrimonio se accidenta sobre la supercarretera a Mazatlán

10/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Matrimonio se accidenta sobre la supercarretera a Mazatlán

Nota Roja | 10/01/2022 - Hace 2 años
Matrimonio se accidenta sobre la supercarretera a MazatlánSujetos armados Aasaltan y roban su Suburban 2021 en el OXXO de Coscomate de la supercarretera a Mazatlán, al señor Jesús Omar Gómez Pérez, de 54 años, su esposa Norma, así como sus hijos Jesús Omar y  Estefanía, son las víctimas de los delincuentes, originarios de Monterrey, Nuevo León.

Un matrimonio se accidenta durante la noche de ayer sobre la supercarretera  de Durango a Mazatlán, a causa de lo que sufre lesiones.

El matrimonio que se accidente sobre la mencionada vía de comunicación, resulta herido y lo trasladan a que reciba atención médica.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 108, donde se sale del pavimento  un automóvil color gris y queda sobre unas piedras.

Se sabe que en el vehículo viajaban Raúl Ramírez Briones, de 56 años, así como su esposa María Concepción  Salazar Mayorga, de 53.

Al lugar del percance  llegaron familiares del matrimonio, así como una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes lo auxiliaron.

Para que recibieran atención médica, los trasladaron a la ciudad de Durango, aunque se desconoce la gravedad de las lesiones.

Al lugar también acudieron oficiales de la Guardia Nacional (GN),  los que tomarían datos para levantar el peritaje correspondiente.

De acuerdo a la posición en la que las autoridades encontraron el vehículo, este circulaba con dirección al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Lo que de momento se desconoce, es la causa que motivó a quien conducía el vehículo, que perdiera el control del mismo para luego sufrir el accidente.

Te puede interesar: Lesiona con cuchillo a matrimonio y les quita 10 mil dólares

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram