Matrimonio y su bebé derraparon en motocicleta
15/05/2025 - Hace 5 horas en Durango EstadoMatrimonio y su bebé derraparon en motocicleta

Durango, Dgo.- Matrimonio y su bebé derraparon en motocicleta, hechos en los que de puro milagro la pequeñita no sufrió lesiones y al parecer el varón solo leves golpes.
Del matrimonio y su bebé que derraparon en motocicleta, solo a la mujer le diagnosticaron heridas en el hospital al que la llevaron.
La información extraoficial que se divulgó sobre el nuevo percance de motocicleta, es la siguiente:
Los hechos
El hecho vial sucedió durante el día miércoles en la noche, en la ciudad de Durango, de acuerdo a los datos recabados.
La joven lesionada se llama Natalia Cabrales Díaz, de 21 años de edad, con domicilio en calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia José López Portillo, en la ciudad de Durango.
Resulta que ella, junto con su bebé de cuatro meses de vida, viajaba en una motocicleta que conducía Aldo García, su esposo y padre de la pequeña.
El trayecto lo hacía por una de las calles del fraccionamiento San Isidro, de la capital duranguense, cuando en un momento dado perdió el control de la misma y derraparon.
Tras el percance, alguien llamó al número de emergencias 911, por lo que el lugar llegaron las corporaciones policiacas y la Cruz Roja.
Los paramédicos trasladaron a la joven y a la bebé al Hospital Materno Infantil, donde a la primera le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve.
Afortunadamente, a la niña no le hallaron lesiones, a su padre algunos golpes leves, lo que se atribuye a un verdadero milagro.
Del accidente se hizo cargo la Policía Vial, que realizaría el peritaje correspondiente.
Te puede interesar: Motociclista muere tras brutal choque