Mecánico encuentra colgado a lavador de carros

Un mecánico encuentra colgado y sin vida en su taller, a un adulto mayor dedicado a lavar vehículos.
El mecánico que encuentra colgado al hombre de 66 años, se llevó el susto de su vida.
Lo que hasta el momento se conoce de lo que sería el suicidio número uno de octubre y el 130 del año, se descubrió a eso de las 18:00 horas.
Quien por causas desconocidas se quitó la vida por medio del ahorcamiento, se llamaba José Manuel Estrada, quien contaba con 66 años de edad.
El ahora suicida tenía su domicilio en el bulevar Guadalupe Victoria, de la colonia Ampliación Las Flores, municipio de Lerdo, Durango.
Con el fin de reparar algunos vehículos, a la hora mencionada llegó Jorge Díaz a casa de José Manuel, solo para llevarse la desagradable sorpresa.
Al encontrarlo colgado, inmediatamente lo bajó y trató de auxiliarlo, pero al no poderlo hacer reaccionar, llamó a la Cruz Roja.
Luego de llegar los paramédicos de la benemérita institución, hicieron hasta lo imposible por reanimar al lava-carros, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.
Te puede interesar: Se ahorcó otro joven