Poanas, Durango.-Menor cayó con todo y auto al canal, cuando al parecer manejaba sin respetar los límites de velocidad y distraído.
El menor que cayó con todo y auto al canal, tiene su domicilio en el municipio de Poanas, Durango.
Serían aproximadamente las 07:00 horas de este viernes, cuando por un camino de terracería que corre paralelo a un canal de riego, circulaba un automóvil marca Dodge, color azul.
El vehículo lo manejaba un adolescente de 17 años, cerca del pozo cinco, cuando al perder el control del volante, se salió del camino y cayó al canal.
Afortunadamente, el canal no está muy ancho ni profundo, por lo que no sufrió lesiones, ni estuvo en riesgo de ahogarse.
Sin embargo, tras de que alguien les avisó, llegaron al escenario del accidente elementos de Protección Civil municipal, así como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Poanas.
Luego de tomar conocimiento de que el automóvil lo conducía un menor de edad, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia, para que no faciliten sus vehículos a sus hijos adolescentes.
Lo anterior, debido a que, no es la primera vez que, en este municipio y otros del estado, se accidentan menores de edad cuando manejan vehículos, incluso algunos accidentes resultaron de fatales consecuencias.