Durango, Durango.- Un menor derrapó abordo de una motocicleta en las primeras horas del día domingo 8 de mayo.
De nueva cuenta, se registró un hecho vial, donde se vio involucrada una motocicleta, un menor de edad y el alcohol, cerca de reconocida tienda departamental.
En donde un menor derrapó abordo de una motocicleta fue sobre el bulevar Francisco Villa, entre avenida Mar de Plata y avenida México, del fraccionamiento Guadalupe .
Las autoridades indicaron que el menor transitaba por dicha vía cuando, en un momento dado, perdió el control de la motocicleta, cayendo junto a su pasajero sobre la cinta asfáltica.
Se trató de un ciclomotor marca Itálika, tipo FT-150 en color negro, que era conducida por quien dijo llamarse Misael N., de 17 años, quien quedó herido.
Testigos del hecho hicieron el llamado al número de emergencias 911, alertando a paramédicos de la Cruz Roja y a elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Casi de inmediato, se trasladaron al lugar paramédicos para brindarles los primeros auxilios a los dos pasajeros de la motocicleta.
El acompañante de Misael dijo llamarse Diego Alan, cuya edad no fue precisada, quien fue dado de alta en el lugar.
La peor parte se la llevaría el conductor, ya que resultó con varias lesiones sobre su cuerpo, así mismo, se le detectó un segundo estado de ebriedad.
Ante lo ya mencionado, el menor conductor fue trasladado por al Cruz Roja al Hospital General 450, donde recibió atención médica.
En lo que respecta a la motocicleta, fue resguardada en el corralón, donde permanecerá en resguardo hasta que se esclarezcan los hechos.