Durango, Dgo.- Menor derrapó en la motocicleta que conducía, al resultar lesionado lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
El menor que derrapó en la motocicleta que conducía, perdió el control de la frágil unidad, cuando un individuo le aventó una piedra a su paso.
Te puede interesar: Menonita derrapó en su motociclista
Se sabe que, el accidentado se llama Samuel, tiene 16 años de edad y su domicilio en la colonia Cielo Azul, de la ciudad de Durango.
Sin embargo, el hecho de tránsito sucedió en los momentos que circulaba por el camino a La Loma, a la altura del fraccionamiento Pirineos.
Eran como las 23:00 horas, cuando Samuel conducía una motocicleta marca Vento, línea FT 150, color rojo con negro.
En un momento dado, un individuo desconocido, le aventó una roca al camino, por lo que el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó.
Como consecuencia del percance, el muchachito quedó tirado y para que lo atendieran, lo trasladaron al Hospital General 450.
En la sala de urgencias de ese nosocomio, quienes lo atendieron le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo.
No se sabe si una vez que lo den de alta el menor presentará denuncia en contra de quien resulte responsable de los daños que sufrió la motocicleta.