El Mezquital, Durango.- Menor embarazada cayó a un barranco, al quedar lesionada la trasladaron a un hospital para atenderla de las lesiones y salvar el producto.
La menor embarazada que cayó a un barranco, tiene su domicilio en la región indígena duranguense.
Te puede interesar: Menor de 12 años quedó embarazada tras violación
Lo que se sabe del caso es de acuerdo a la versión de la propia muchachita y de sus familiares que la llevaron al nosocomio.
Residente de la comunidad denominada La Mesa, perteneciente al municipio de El Mezquital, la adolescente Zulema, durante la mañana de ayer ingresó al Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango.
Al revisarla, los doctores en la sala de urgencias le diagnosticaron una fractura en el brazo izquierdo, lo que consideraron algo sencillo de atender.
Sin embargo, al revelar la jovencita que tiene aproximadamente seis meses de embarazo, el personal del nosocomio se preocupó.
Es por eso que el personal de ginecología la sometió a una minuciosa revisión para comprobar o descartar algún daño al producto.
Luego de que se enteró la Fiscalía General del Estado (FGE), intervino el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, para que investigue el caso, con el propósito de saber si efectivamente las cosas ocurrieron como las comentó la jovencita y sus familiares.