Un menor encuentra cadáver calcinado, por lo que ahora las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.
Cuando el menor encuentra cadáver calcinado, es en la mañana de este domingo, asegura una mujer que reportó a las autoridades el acontecimiento.
Te puede interesar: Localizan cadáver en la colonia Sierra Azul; fue quemado y enterrado
La información que proporcionó revela que, el macabro hallazgo lo hizo un chico en las inmediaciones del poblado Nazareno de Abajo, municipio de Lerdo, Durango.
Fue precisamente por el camino de terracería que comunica a Nazareno con El Pinabete, cerca de las vías del ferrocarril.
La historia de este caso se comenzó a escribir, cuando el menor de edad caminaba por la orilla del pueblo y se llevó el susto de su vida al encontrar el cadáver calcinado.
El chico alcanzó a ver que sobre el cuerpo quemado sobresalían pedazos de playera color rojo y de pantalón de mezclilla color azul.
Luego pegó la carrera y no paró hasta llegar a la casa de la señora María Luisa, de 57 años de edad, a la que le contó aterrado la horrible experiencia.
Fue esta mujer la que hizo el reporte al número de emergencias, por lo que más tarde llegó la policía y después personal de la Vicefiscalía de la Laguna, la que realizó las diligencias propias del caso.
Entre éstas, el levantamiento de los restos para trasladarlos al anfiteatro, donde le realizarán los estudios correspondientes tendientes a identificar el cuerpo, conocer la causa del deceso y posible identificación.
Te puede interesar: Cadáver de niño es encontrado quemado en bote de basura