Menor entra a farmacia y manosea a la encargada

Nota Roja | 28/07/2023 - Hace 7 meses
Menor entra a farmacia y manosea a la encargada

Durango, Dgo.-Un menor entró a una farmacia y manoseó a la encargada, por lo que un testigo que observó llamó al número de emergencias 911.

Al menor que entró a una farmacia y manoseó a la encargada, lo detuvo la policía preventiva después de que el testigo reportó el caso.

Te puede interesar: Menores mueren por supuestas posesiones demoniacas

Eran aproximadamente las 21:00 horas, cuando la agraviada laboraba en la farmacia El Ángel, que se ubica en la calle Miguel Alemán Valdez, de la colonia José López Portillo.
En esos momentos ingresó al negocio un adolescente de 17 años, el que sin mediar palabra comenzó a manosear a la joven.

Lo anterior lo observó un señor de nombre Valentín, quien realizó el reporte, por lo que más tarde llegaron patrulleros de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Una vez que la agraviada y el dueño de la farmacia señalaron al abusón individuo, los agentes lo arrestaron y trasladaron a la estación Norte.

En ese lugar elaboraron la documentación correspondiente para luego ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que le pidieron a la afectada que presentara la denuncia.

Al parecer, el agresor sexual andaba bajo los efectos de alguna sustancia o del alcohol, aunque nadie lo pudo determinar.

Te puede interesar: Menor es atacado por un tararira cuando jugaba en el río

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram