Menor es abusada por sujeto de casi 40 años de edad
20/08/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoMenor es abusada por sujeto de casi 40 años de edad
En el año 2016, Víctor Manuel abusó sexualmente de una menor en Canatlán, Durango, los padres presentaron denuncia y el ministerio público solicitó al juez orden de aprehensión en su contra, agentes de la PID la ejecutaron, pero al juez se le olvidó borrarla o cancelarla, por lo que a pesar de que solucionó su problema, la PID lo arrestó de nuevo, hasta que aclaró que ya había pagado por el ilícito. Durango, Dgo.- Una menor fue abusada sexualmente por un sujeto de casi 40 años, el que afortunadamente ya se encuentra ante el juez.
El caso de la menor que fue abusada por el sujeto de 39 años lo conoció la autoridad luego de que recibió la denuncia.
Se sabe que el detenido es un individuo de nombre Mario, con casa en la calle Tacuba, de la colonia Rosas del Tepeyac.
Los hechos
Resulta que este sujeto se ganó la confianza de la menor y tal vez hasta de su familia.
Una vez que lo logró, abusó de ella y posiblemente creyó que no lo denunciaría, pero la agraviada le confesó lo ocurrido a su familia.
Después de esto, acudieron ante el Ministerio Público con el propósito de presentar la denuncia en contra del agresor sexual.
Te puede interesar:Joven le corta el miembro a su violador
Fue en la Unidad Especializada en Delitos Cometidos contra Niñas, Niños y Adolescentes, de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se recibió la denuncia.
La agente del Ministerio Público que atendió a la parte agraviada integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión.
El juzgador encontró elementos suficiente para obsequiarla por el delito de abuso sexual agravado, y así lo hizo.
Al recibirla, la representante social la entregó a la Policía Investigadora de Delitos (PID) y fueron estos los que la cumplimentaron en las últimas horas y lo entregaron al juez que lo reclama.
Este es un caso más de una menor que es abusada por un sujeto al que detiene la policía.
Te puede interesar: Dan prisión preventiva a policía violador




