Nota Roja

Menor escapa de su casa porque su papá la manosea

11/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Menor escapa de su casa porque su papá la manosea

Nota Roja | 11/12/2021 - Hace 2 años
Menor escapa de su casa porque su papá la manoseaPor enésima ocasión, Jesús Alberto,de 47 años de edad, golpeó a su esposa Isabel, esto en el poblado La Constancia, Nombre de Dios, Durango, los patrulleros de la policía preventiva lo persiguieron hasta la ciudad de Durango, donde lo detuvieron, lo pusieron ante el ministerio público, pero la agraviada lo perdonó, tal como ,o hizo al menos en otras cuatro ocasiones.

Una menor de edad escapa de su casa ante el temor de que la viole su papá, ya que la manosea principalmente en las noches.

Quien escapa de su casa porque su papá le hace tocamientos, es una menor de 16 años de edad, según se conoció.

Ella  vive en la colonia Las Palmas y luego de salirse de su domicilio ante el temor de que la violara su papá, reportó el caso a las autoridades.

Fue durante la tarde de ayer, cuando la jovencita hizo el reporte a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

El delicado caso lo canalizaron al Programa Esmeralda, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se encargará de atenderlo.

Como en otras situaciones, el personal de ese programa investigará  y si es necesario se turnará a la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, para que le den seguimiento.

De encontrar evidencias o pruebas, se presentará la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, para que integre la carpeta de investigación correspondiente.

Regularmente en este tipo de casos se solicita una orden de aprehensión, para llevar al presunto ante el juez y sea este quien determine si hay responsabilidad o no.

Te puede interesar: Joven acusado de violación lo detiene la policía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram