Nota Roja

Menor golpeó a su mamá y causó destrozos

26/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Menor golpeó a su mamá y causó destrozos

Nota Roja | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Menor golpeó a su mamá y causó destrozos

Durango, Dgo.-Menor golpeó a su mamá y causó destrozos en la casa, para posteriormente amenazar con quitarse la vida.

La menor que golpeó a su mamá y causó destrozos, para luego amenazar con matarse, tiene su domicilio en una comunidad del municipio de Durango.

Los hechos de violencia familiar sucedieron en la colonia La Minerva, que se ubica por un camino rural que se desprende a la derecha de la carretera a Zacatecas, poco antes de llegar a Bío Papel.

La protagonista del desagradable episodio de violencia familiar, tiene 14 años de edad, la que luego de causar daños y agredir físicamente a la autora de sus días, atentó contra su vida.

El reporte de estos hechos lo hizo durante la tarde de ayer al número de emergencias 911, la señora María, mamá de la agresora y fallida suicida.

Ella reportó como a las 15:00 horas que, de improviso su menor hija se tornó violenta, al romper varias cosas en el domicilio.

Cuando la señora le llamó la atención, se volcó a golpes contra ella y posteriormente tomó un arma blanca para cortarse las venas de las muñecas.

La mujer no podía dar crédito a lo que pasaba y por momentos pensó que lo que sus ojos veían era un sueño.

Fue entonces que decidió llamar al número de emergencias 911, para que las corporaciones de seguridad y auxilio se hicieran cargo del caso.

La asustada señora proporcionó la ubicación del domicilio y esperó a que llegara el apoyo, para que se hiciera cargo de la situación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram