Un menor herido por arma blanca; no hay detenidos. Así lo dieron a conocer este día las autoridades correspondientes.
La noche de este sábado, aproximadamente a las 02:20 horas, un joven de 17 edad se encontraba en una fiesta en el Ejido Morelos, Bermejillo, del municipio de Mapimí, Durango.
Por lo que, en un momento dado comenzó una riña y al intentar retirarse del lugar de la fiesta, fue agredido a golpes.
Asimismo, una persona del sexo masculino, quien se identifica con el nombre de José Antonio «N».
Saco de entre sus pertenencias una arma blanca, con la cual le causa una herida en la región del hombro derecho. Para posteriormente darse a la fuga.
Testigos que se dieron cuenta del incidente, dieron aviso a través de los números de emergencia 911, para pedir el apoyo de las corporaciones tanto policiales como de auxilio.
Fue en cuestión de minutos que arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, para darle la atención médica que requería este menor de edad.
En tanto que, se decidió que se le trasladara en una unidad de la corporación ya descrita, al Hospital de aquel municipio para una mejor atención médica integral, ya que presentaba esta grave lesión.
Manifestando que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.
Te puede interesar: Por ir discutiendo; pareja se estrella contra barda