Lerdo, Durango.- Menor motociclista permaneció más de tres meses en agonía, durante los que le trataron de salvar la vida, pero finalmente falleció.
Donde el menor motociclista permaneció más de tres meses en agonía, es en la región lagunera duranguense.
Los hechos
La dramática, triste y trágica historia de este caso, se empezó a escribir el 30 de agosto de este año.
Todo inició, cuando Alejandro, de 17 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Rufino Tamayo, del fraccionamiento Los Murales, de Lerdo, Durango, conducía su motocicleta marca Italika, color azul con negro.
El muchacho lo hacía normalmente, pero a la altura del ejido 21 de Marzo, del mismo municipio, chocó de frente con una camioneta Pick-up, color gris.
Al resultar gravemente lesionado, lo trasladaron a un hospital del mismo municipio, del que lo dieron de alta en el mes de septiembre.
Desde entonces, Alejandro permanecía en su casa al cuidado de su familia, pero este lunes como a las 11:00 horas, su hermana Brenda notó que tenía dificultades para respirar, por lo que llamó al número de emergencias 911.
Al arribar la Cruz Roja al domicilio, los paramédicos ya no le encontraron signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna, que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Así es como este adolescente se convirtió en el deceso número 100 en accidentes de motocicleta, durante el año 2024.
Te puede interesar: Motociclista murió al chocar contra caballo