Menor robó trofeos y balones de unidad deportiva
17/10/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoMenor robó trofeos y balones de unidad deportiva

Durango, Dgo.- Menor robó trofeos y balones de unidad deportiva, pero poco le duró el gusto, ya que lo descubrieron y detuvieron agentes de la policía preventiva.
Al menor que robó trofeos y balones de la unidad deportiva, sus captores lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Menor detenido por robo a casa habitación
Se trata de un adolescente de 17 años, razón por la que no se proporcionó su identidad y demás datos personales.
La información que proporcionó la Dirección Municipal de Seguridad Púbica (DMSP) revela que, el hurto se cometió en agravio de la unidad deportiva Emiliano Zapata.
Fueron dos trofeos y cuatro balones los que el adolescente sacó de la bodega, pero como lo descubrieron, lo reportaron al número de emergencias 911.
El lugar que allanó el ahora detenido, se encuentra en las calles Nicolás Bravo, entre Lázaro Cárdenas y Jacinto Canek, de la colonia Emiliano Zapata.
Fue precisamente al exterior de la unidad deportiva, donde los agentes uniformados interceptaron al presunto ladrón, al que sometieron, arrestaron y trasladaron a la Estación Central de la propia DMPC.
Posteriormente lo llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del agente del ministerio público, ante el que la parte agraviada presentará la denuncia correspondiente.
Te puede interesar: Detienen a menor de 15 años de edad por Robo