Santiago Papasquiaro, Durango.- Menor se disparó para quitarse la vida en una localidad muy cercana del municipio de Santiago Papasquiaro.
Los hechos se presentaron en el poblado José María Morelos, mejor conocido como Chinacates del municipio en mención.
Se trató del joven Jorge S., de 16 años de edad que se encontraba en un domicilio, manipulando lo que sería un arma de fuego, un rifle calibre 22.
En un momento dado Jorge apretó el gatillo intencionalmente provocándose una herida en la parte izquierda de su abdomen.
Testigos de los hechos hicieron el llamado al número de emergencias 911 alertando a corporaciones de Santiago Papasquiaro.
Al ver las condiciones en las que estaba el muchacho, su familia decidió llevarlo hasta la cabecera municipal para que recibiera atención médica.
Elementos de Rescate Santiago junto con una ambulancia de la Cruz Roja dieron alcance al vehículo en donde transportaban a el joven herido, de inmediato fue cambiado de unidad para que recibiera los primeros auxilios, pero aún en camino al hospital de dicho municipio.
Fue en este último lugar en donde se registró la entrada del joven, horas más tarde fue trasladado al Hospital General 450 donde continúa su recuperación.
Extraoficialmente se supo que el joven días antes habría indicado a sus familiares la intención de morir, ya que sufría depresión.