Menor tomó medicamento para suicidarse
Nazas, Durango.-Un menor de edad tomó medicamento para suicidarse, solo que su tío lo descubrió y no lo pudo lograr.
El menor que tomó medicamento para suicidarse, no es la primera vez que lo intenta, por lo que su familia está preocupada.
Este intento de suicidio ocurrió en un domicilio ubicado en el municipio de Nazas, Durango, según narró a las autoridades la madre.
Jesús Adrián es el nombre del muchachito que por alguna razón quiere morir, solo que no ha logrado su objetivo.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegado en aquella zona de la entidad, tomó conocimiento de los hechos, después de que al menor lo llevaron a recibir atención médica.
Y es que luego de los hechos, al chico lo trasladaron al Hospital Integral de Nazas, Durango, para que lo desintoxicaran.
Luego de que el personal de la FGE se enteró, acudió al nosocomio y dialogó con la señora Cecilia, mamá del muchachito.
Ella les comentó que el jueves estaba en su lugar de trabajo, cuando le llamó su hermano para comunicarle que Jesús Adrián otra vez se quiso suicidar.
Por esa razón, ella dejó el empleo para atender la emergencia, luego se enteró de que había consumido medicamento y lo trasladaron al nosocomio.
Afortunadamente, el personal del mismo logró sacarlo de la intoxicación que se provocó, así es que nuevamente falló el afán de quitarse la vida.
Te puede interesar: A sus 13 años ya lleva varios intentos de suicidio