Menor y jovencito heridos en un accidente de moto, con lo que se incrementa el número de ese tipo de casos.
El menor y el jovencito heridos en un accidente de mot0, tienen su domicilio en la ciudad de Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Abel Agustín Guzmán Cárdenas, de 20 años de edad y un muchachito de 13, los dos con domicilio en la colonia Bicentenario, son los accidentados.
Todo sucedió durante la mañana, cuando viajaban en una motocicleta marca Italika, tipo FT150, modelo 2021, color negro.
Ellos lo hacían por la calle Girasol y al llegar a la calle Jesús Rodríguez, de la colonia El Colibrí, los impactó una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 2004, color dorado.
Este vehículo lo conducía Leonardo “N”, de 30 años de edad, al que detuvo la policía vial luego de llegar al sitio del percance.
Mientras tanto, la Cruz Roja arribó para brindar los primeros auxilios a los heridos y enseguida llevarlos a recibir atención médica.
Al joven Guzmán Cárdenas lo trasladaron al Hospital General 450, donde en la sala de urgencias le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, trauma de tórax y fracturas costales.
Mientras tanto, al adolescente lo llevaron al Hospital Materno Infantil, donde le detectaron solamente esguince de hombro izquierdo.
Mientras atendían a los ocupantes de la moto, la policía vial arrestaba al conductor de la camioneta, para dejarlo en manos el Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Derrapó en la sierra y quedó lesionada una motociclista