Menores corridos de la casa pedían ayuda

Vicente Guerrero, Durango.- Menores corridos de la casa pedían ayuda y la policía se les proporcionó durante la noche.
Los menores corridos de la casa que pedían ayuda y la policía se las proporcionó, quedaron en manos del Programa Esmeralda.
La historia
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó del caso y explicó cómo sucedieron los hechos.
Refiere la institución que, se trata de dos adolescentes de 13 y 12 años, que tienen su domicilio en la Ciudad de Durango, así como un niño de 10 con casa en Vicente Guerrero, Durango.
Resulta que, al recibirse el reporte al 911 de que tres niños pedían auxilio en la carretera, justamente a la altura de Vicente Guerrero, agentes de la Policía Estatal (PE) y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.
En el lugar que señaló el reportante, los agentes encontraron a los chicos que pedían “aventón”.
Los de 12 y 13 comentaron que, tienen su domicilio en las colonias Lázaro Cárdenas y Morga, de la ciudad de Durango, respectivamente.
Sin embargo, ellos decidieron viajar a Vicente Guerrero para visitar a un familiar, pero que este inexplicablemente los corrió de la casa junto con el niño de 10, vecino de esa población.
Es por eso que llegaron hasta la carretera para solicitar un aventón hacia la ciudad de Durango, con el fin de regresar a sus casas.
Los agentes estatales los trasladaron hasta la capital, para entregarlos al Programa Esmeralda y se encargue de localizar a los familiares de los menores para que los entregue.