Menores en moto chocaron contra caballo
Gómez Palacio, Durango.- Menores en moto chocaron contra caballo, al rodar por el suelo quedaron heridos y para que recibieran atención médica los trasladaron a un hospital.
Donde menores en moto chocaron contra caballo, es en la región lagunera duranguense, informó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
Los hechos
Cerca de las 19:30 horas se registró un accidente vial en el tramo carretero que conduce de la localidad Huitrón hacia el poblado Banco Nacional, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde dos adolescentes resultaron gravemente lesionados.
De acuerdo con el reporte, los menores de 14 y 15 años de edad viajaban a bordo de una motocicleta tipo Chopper color negro, cuando se impactaron contra un caballo que se les atravesó a su paso.
Tras el fuerte choque, ambos salieron proyectados y rodaron por el suelo, por lo que sufrieron lesiones, alguien que observó el percance solicitó ayuda para los muchachitos.
Al sitio acudieron cuerpos de auxilio, quienes trasladaron a los adolescentes al Hospital General de Gómez Palacio, donde el personal médico les diagnosticó traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones derivadas del percance.
Las autoridades tomaron conocimiento del accidente y continúan con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.




