Durango, Dgo.-Mientras comía mariscos lo dejaron sin su dinero que recién sacó de una institución bancaria.
Quien mientras comía mariscos lo dejaron sin su dinero, es un hombre nombre José Refugio, de 47 años, según se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Asaltaron a paisanos y lesionan a uno
Todo sucedió durante ayer en la tarde, luego de que es señor retiró 490 mil pesos de la sucursal BBVA, de avenida 20 de Noviembre.
Después de salir del banco y antes de regresar a su casa, ubicada en Nombre de Dios, Durango, el señor decidió llegar a un restaurant para disfrutar de unos buenos mariscos.
Optó por saborearlos en el negocio que se ubica en la calle Guadalupe Revilla y profesor Everardo Gámiz, de la colonia Del Maestro.
El señor abordó su camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2008, color azul marino, colocó el dinero que llevaba en una bolsa en un lugar especial y luego se bajó.
Con la certeza de que el dinero estaría seguro, el hombre bajó de la unidad y entró al negocio, donde estuvo un buen rato.
Al terminar de comer y abordar la camioneta con la intención de regresar a su domicilio, se llevó la peor sorpresa de su vida.
Resulta que, el dinero ya no estaba donde lo dejó, ya que le habían cristaleado su camioneta, razón por la llamó al número de emergencias 911, para reportar el hurto.
A partir de entonces, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la situación y comenzó a trabajar en el caso para tratar de esclarecerlo.
Te puede interesar: Asaltó a un hombre y le quitó su celular en la avenida Niños Héroes, fue detenido