Mapimí, Durango.- Migrante venezolano falleció al impactarlo el tren, cuando trataba de de recuperar el teléfono celular que se le cayó.
Al migrante venezolano que falleció al impactarlo el tren, de momento no lo identificaron, pero las autoridades ya trabajan para lograrlo.
Lo que se conoce extraoficialmente de la tragedia, es que, el lamentable acontecimiento ocurrió a eso de las 23:00 horas del domingo.
Resulta que el migrante, un venezolano viajaba en el tren, a la altura de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, se dispuso a bajar para descansar.
En esos momentos se le cayó accidentalmente el celular, al tratar de recuperarlo, el ferrocarril lo golpeó y quedó herido de gravedad.
Luego de que alguien solicitó auxilio al número de emergencias 911, acudió el personal de la Dirección Municipal de Seguridad pública (DMPC).
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, lo subieron a la ambulancia y trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, Durango.
En ese nosocomio, médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente solo lo pudieron lograr hasta la madrugada de este lunes.
Y es que, su estado de salud se complicó y dejó de existir, por lo que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Como señas particulares, el venezolano tiene un tatuaje de un Ángel en el pecho y otro en el estómago con la leyenda Raquel.