Santiago Papasquiaro, Durango.- Militar ebrio provocó accidente, al estrellarse en su camioneta contra otra estacionada.
El militar ebrio que provocó accidente, se portó prepotente con los elementos de las corporaciones policiacas que acudieron a atender la emergencia.
El hecho de tránsito ocurrió poco antes de las 23:00 horas del viernes, en avenida Ferrocarril, de la colonia La Turbina, en Santiago Papasquiaro, Durango.
Jesús Antonio, de 26 años, es el nombre del alcoholizado militar, quien al volante de una camioneta marca Chevrolet, tipo Yukón, color blanco, modelo 2024, provocó el percance.
Con esa unidad se impactó contra una camioneta marca Ford, tipo Pick-up, modelo 1990, propiedad del señor Aureliano Chacón Quiñones, de 46 años, que se encontraba estacionada.
Tanto el integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como el afectado, tienen su domicilio en la misma colonia La Turbina, hasta donde poco después llegó personal de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Vial.
Fueron estos elementos los que tuvieron que soportar las insolencias del soldado, quien una y otra vez les manifestó que es militar, claro, la frase siempre la acompañó de malas palabras.
En este accidente ninguna persona resultó lesionada, solo daños materiales, pero, aun así, al presunto responsable lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Chocaron vehículos y uno volcó