Militar se llevó el cadáver de su hijo que murió en accidente
12/07/2022 - Hace 3 años en Durango EstadoMilitar se llevó el cadáver de su hijo que murió en accidente
Un militar se llevó el cadáver de su hijo, luego de que el sábado en la tarde murió en un accidente carretero, lo que podría constituir un delito.
El militar que se llevó el cadáver, estaba muy consternado luego del deceso de su hijo y que otros familiares sufrieron heridas.
Sobre este tema, el mismo sábado informamos en esta página lo siguiente:
Los hechos
Un militar y su familia se accidentaron, resultado del que uno murió y otros seis integrantes, entre éstos dos mujeres y tres niños, quedaron heridos.
Fue por la carretera Francisco Zarco, donde un militar y su familia se accidentaron en el vehículo que viajaban, cuyo saldo fue trágico.
El hecho de tránsito tipo volcadura ocurrió a la altura del kilómetro 27, cerca del lugar conocido como Pinos, o El Progreso
En ese sitio se salió de la cinta asfáltica y volcó, una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris.
Al lugar del accidente llegaron posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil y policía preventiva de Canatlán, Durango.
Justo cuando auxiliaban a los siete ocupantes del vehículo, llegaron elementos del Ejército Mexicano y se comentó que uno de los heridos es oficial.
Fueron ellos los que dirigieron las maniobras de auxilio y en una ambulancia perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), trasladaron a unos heridos al hospital integral de Canatlán, en tanto que la Cruz Roja llevó a otros.
En ese nosocomio estabilizarían al más grave de ellos, un joven de aproximadamente 18 años de edad, para canalizarlo a un hospital de Durango, pero lamentablemente dejó de existir.
Elementos de la Guardia Nacional (GN), llegaron al escenario del accidente, para elaborar el peritaje y conocer la causa del mismo.
Por lo que respecta al hoy finado, no dio fe el agente del ministerio público, ni lo trasladarían al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
Se llevó el cuerpo
Esas diligencias no se llevaron a cabo, porque el militar se llevó por la fuerza el cuerpo de su hijo.
Ahora se sabe que el conductor del vehículo volcado se llama David, de 37 años, y el joven Aldo, de 18, es quien lamentablemente perdió la vida.
Te puede interesar: Militares se enfrentan en tiroteo con grupo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación