Militares quedaron muertos en la carretera
Mapimí, Durango.- Militares quedaron muertos en la carretera, luego de que se atravesaron en su auto a un tráiler y se impactaron de frente.
A los militares que quedaron muertos en la carretera, los arrastró el pesado vehículo por casi 100 metros.
Te puede interesar: Tras agresión, mueren 4 militares en Tamaulipas
El trágico y lamentable accidente vehicular ocurrió durante los primeros minutos de este domingo, por la autopista de Gómez Palacio, Durango a Jiménez, Chihuahua.
Fue a la altura del kilómetro 38, cerca de Bermejillo, municipio de Mapimí, donde sucedió el terrible y dramático accidente vehicular.
La versión del trailero Fernando, de 53 años de edad, vecino del estado de México, es que, al conducir el tractocamión marca Keenworth, modelo 2006, color amarillo, con la caja cargada de manzana, con destino a Puebla, se la atravesó un vehículo.
El auto que le invadió el carril, es marca Nissan, Sentra, color dorado, al que no pudo esquivar y se estrelló de frente.
Eran aproximadamente las 01:00 horas y tras arrastrarlo casi 100 metros, al pararse avisó al número de emergencia, por lo que llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Este llamó a las autoridades y arribó la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal (PE), personal de protección civil y otras corporaciones.
Al revisar el maltrecho automóvil, al interior encontraron prensados y sin vida a Erasmo Hernández Guerrero y Julio Adrián Romero Chávez, ambos militares.
Trascendió que ambos eran cabos y que pertenecían al 72 Batallón de Infantería, con sede en Gómez Palacio, Durango.
Ante el fatal desenlace, se dio aviso al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, el que acudió para realizar las diligencias, trasladar los cuerpos al anfiteatro y practicarles la autopsia de ley.
Al conductor del tráiler lo detuvo la GN para ponerlo en manos del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Mueren 5 militares en accidente carretero en Culiacán