Gómez Palacio, Durango.- Misteriosa muerte de adolescente, ocurrida durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles.
La misteriosa muerte de adolescente sucedió en el hospital al que la llevaron para que la atendieran de un dolor en el estómago.
La historia
El día martes, la joven Dulce Victoria, de 17 años, sintió un fuerte dolor en el estómago, por lo que sus familiares se alarmaron.
Ante tal situación, su padre, Jonnathan Yahir, salió con ella de su casa ubicada en el fraccionamiento Villa Las Misiones, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, con destino a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
No se sabe si la llevó a la 46 o a la 51, pero el caso es que le negaron la atención médica, ante lo que enfiló con la jovencita hacia el Hospital de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Ahí le inyectaron Ketorolaco y poco después la dieron de alta, su papá la regresó a su casa, pero el dolor persistió y por eso decidió llevarla, ya por la noche al Hospital General, donde la atendieron hasta que dejó de existir durante los primeros minutos de este miércoles.
Ante lo anterior, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el propósito de practicarle la necropsia de ley que revele la causa del deceso.