Mortal accidente ocurre la mañana de este viernes
22/10/2021 - Hace 5 años en Durango EstadoMortal accidente ocurre la mañana de este viernes
Esta mañana muere Jesús Morales Castañeda, al ser impactado en el vehículo que manejaba sobre el bulevar Enrique W. Sánchez, a la altura del entronque al poblado La Sauceda, por una camioneta conducida a exceso de velocidad. Canatlán, Durango.-Un mortal accidente vehicular ocurrió la mañana de este viernes en el municipio de Canatlán, Durango,
El mortal accidente se presentó sobre el bulevar Enrique W. Sánchez, a la altura del entronque al poblado La Sauceda.
La información extraoficial que se conoce hasta el momento, es que el hecho vial sucedió a eso de las 08:00 horas.
Preliminarmente se habla que al acudir elementos de protección civil municipal y de la Cruz Roja, así como corporaciones policiacas, encontraron dos vehículos chocados.
El saldo preliminar es de un hombre sin vida y otro lesionada, los cuales se dirigían a trabajar en su vehículo cuando los impactó una camioneta que no hizo alto en los bordos.
Jesús Morales Castañeda, era el nombre del hoy occiso y del lesionado de momento no se conoce la identidad.
Testigos del accidente aseguran que el conductor de la camioneta lo hacía a exceso de velocidad y no la disminuyó al pasar por los bordos.
Es por eso que impactó fuertemente al vehículo donde iban las personas al trabajo y aventó a varios metros de distancia.
Aunque el auxilio llegó de inmediato, lamentablemente Morales Castañeda ya había fallecido, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.
Te puede interesar: Otro muchacho muere en accidente de tránsito




