Santiago Papasquiaro, Durango.- Mortal accidente por la carretera a Santiago Papasquiaro, Durango, arteria que ha sido escenario de otros percances con saldos trágicos.
El mortal accidente por la carretera al citado municipio, ocurrió durante la noche del miércoles, se conoció de manera extraoficial.
Fue a la altura del kilómetro siete de esa vía de comunicación, conocida también como Francisco Zarco, donde ocurrió la trágica colisión.
Te puede interesar: Víctima del cristal y del alcohol murió en la calle
Eran como las 23:30 horas, cuando a una camioneta marca Chevrolet, color rojo, modelo 1998, conducida por Arturo Sánchez Quezada, de 21 años, quien llevaba como acompañante a Daniel Ceniceros, de 26, la impacto por la parte posterior otro vehículo.
Ambos con domicilio en el poblado la Sauceda, el conductor disminuyó la velocidad del vehículo que circulaba de Canatlán a Santa Lucía, cuando al intentar dar vuelta los chocaron por alcance.
La unidad que los chocó es marca Ford Ranger, color azul, modelo 2020, manejada por José Remedios Mares Navarrete, de 25 años, al que acompañaba su hermano Arturo Andrés Mares Navarrete, de 23, los dos con casa en el poblado Nicolás Bravo, de ese mismo municipio.
Al reportarse el choque, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Lamentablemente por el joven José Remedios ya nada pudieron hacer, debido a que estaba sin vida, pero a los tres restantes los auxiliaron para llevarlos al Hospital Integral de Canatlán.
Mientras que los funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogían el cuerpo del muchacho para llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, la Guardia Nacional detenía al conductor de la otra camioneta, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Brutal choque de motocicleta con camioneta dejó un muerto