Canatlán, Durango.- Mortal choque de motocicleta contra camioneta, es el que se registró durante la noche del sábado en una de las carreteras de Durango, en la que son frecuentes los trágicos percances.
El mortal choque de motocicleta contra camioneta, se suma a otros muchos más que durante el presente año ocurrieron en distintas vías de comunicación de la entidad.
Te puede interesar: Murió señora luego de sufrir un accidente
Los hechos
El hecho vial sucedió poco después de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 42 de la carretera a Santiago Papasquiaro, Durago, cerca del poblado Arnulfo R. Gómez, municipio de Canatlán, Durango.
De los vehículos involucrados en el trágico percance, es una camioneta marca Chevrolet, tipo Meriva, color negro, que manejaba la señora Ofelia, de 45 años de edad, vecina del poblado Arnulfo R. Gómez.
El otro es una motocicleta marca Italika, color verde, que conducía Manuel Medrano Ceniceros, de 41 años, con residencia en el poblado La Soledad, del mismo municipio.
Tras el accidente solicitaron auxilio y llegaron paramédicos de la Cruz Roja y las corporaciones policiacas, así como la Guardia Nacional.
Lamentablemente por el motociclista nada pudieron hacer, ya que estaba sin vida y a quienes sí atendieron son a la señora Ofelia y a su acompañante Ana Karen Bautista Rocha, de 33 años, ya que sufrieron heridas.
A ellas las subieron a una ambulancia para trasladarlas al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, en tanto que a los elementos de la GN levantaban el peritaje para determinar la presunta responsabilidad.
Por lo que respecta al cuerpo del señor Medrano Ceniceros, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo levantó para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Durango y practicarle la necropsia de ley.
En los severos daños que sufrieron los vehículos involucrados, queda de manifiesto a la velocidad que circulaban, o al menos uno de ellos.
Testigos comentaron que la camioneta Meriva circulaba en dirección a la Soledad y la motocicleta en sentido contrario, cuando se dio el brutal encontronazo.