Un joven perdió la vida en una volcadura ocurrida en la carretera a Santiago Papasquiaro durante la madrugada de este jueves.
Te puede interesar: Volcó en la región noroeste del estado y murió
El trágico accidente sucedió a eso de las 05:00 horas, a la altura del kilómetro 84, de la carretera conocida también como Francisco Zarco, cerca de Chinacates.
Ahí volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color Azul, modelo 2000, en la que viajaba una pareja.
Fue entre Nuevo Ideal y la comunidad Pinos Altos, donde el joven Omar Soto Gutiérrez, de 21 años, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica.
Al muchacho lo acompañaba Andrea Flores Rivas, quien durante las volteretas, resultó herida.
Durante una de éstas, Omar, quien al parecer no llevaba colocado el cinturón de seguridad, se salió de la unidad y ésta lo aplastó, para quedar sobre el pavimento al igual que la Silverado.
Cuando uno de los usuarios de esa vía de comunicación reportó el accidente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Santiago Papasquiaro, Durango.
Enseguida trataron de auxiliar a los jóvenes, ambos con domicilio en el poblado Pinos Altos, municipio de Nuevo Ideal, Durango, pero Omar ya no contaba con signos vitales.
A la joven la levantaron para trasladarla a un hospital, donde la atenderían de las lesiones.
Finalmente, al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.