Nota Roja

Motocicleta contra poste; muere el conductor

19/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Motocicleta contra poste; muere el conductor

Nota Roja | 19/02/2022 - Hace 2 años
Motocicleta contra poste; muere el conductorMuere esta madrugada el motociclista Germán Macías Venegas, de 25 años de edad, vecino de calle Paseo Valle del Guadiana, del fraccionamiento Las Alamedas, luego de impactarse contra un poste en avenida Circuito Interior, entre Tláloc y Nezahualcóyotl, del fraccionamiento Huizache, frente a la maquiladora Carhartt.

Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz

Durango, Dgo.- Motociclista chocó contra un poste y murió, esto en la madrugada del sábado.

El trágico percance ocurrió a las 05:00 horas, en avenida Circuito Interior, entre Tláloc y Nezahualcóyotl, del fraccionamiento Huizache, justo en la puerta principal de la maquiladora Carhartt, ubicada en avenida Circuito Interior y Nazas, donde quedó sin vida el motociclista.

La versión de testigos y  autoridades que acudieron al lugar, es que el motocicleta se impactó contra un poste, para luego proyectarse contra la barda de la maquiladora.

Debido al fuerte impacto una de las llantas del frágil vehículo se desprendió, en tanto que quien la conducía quedó a 50 metros de distancia.

Luego de que alguien dio aviso al número de emergencias 911, llegaron corporaciones policiacas y la Cruz Roja, pero los paramédicos lo encontraron muerto.

Algunos de los presentes señalaron que el rostro le quedó destrozado, además de otras lesiones de consideración.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Germán Macías Venegas, de 28 años de edad, vecino de calle Paseo Valle del Guadiana, del fraccionamiento Las Alamedas.

Además, aseguran que el hoy finado no portaba casco de protección y que en un bordo perdió el control del vehículo, para luego chocar contra el poste del alumbrado público.

Te puede interesar: Muere motociclista minutos después de ingresar al hospital

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram