Motocicleta y celular le quitaron tras amenazarlo con cuchillo
15/08/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoMotocicleta y celular le quitaron tras amenazarlo con cuchillo
Yilmar, de 22 años de edad y con domicilio en el poblado San Vicente de Chupaderos, Durango, decidió visitar a sus padres que viven en la colonia Manuel Rosas, de la ciudad de Durango y con ese propósito circulaba en su motocicleta marca Italika, modelo 2022, color gris, pero al circular por una de las calles sujetos desconocidos le robaron la moto y su celular. La motocicleta y su teléfono celular le robaron unos sujetos desconocidos, luego de amenazarlo con un cuchillo cuando se dirigía a la casa de sus padres.
Fue el fin de semana cuando la motocicleta y su teléfono celular le robaron al muchacho, al que incluso le provocaron una herida en el rostro.
Versión del agraviado
De acuerdo a lo manifestado por el joven Yilmar, de 22 años de edad y con domicilio en el poblado San Vicente de Chupaderos, Durango, decidió visitar a sus padres.
Ellos viven en la colonia Manuel Rosas, de la ciudad de Durango y con ese propósito circulaba en su motocicleta marca Italika, modelo 2022, color gris.
Te puede interesar: PID lo agarra robando motocicleta
Los señores tienen su domicilio en calle Toma de Zacatecas, pero cuando transitaba por calle Nayarit, se le atravesó un carro marca Nissan, tipo Tsuru, color gris.
Del vehículo bajaron dos sujetos, uno de los cuales lo amenazó con un cuchillo y le exigió su teléfono celular, ante lo que él se opuso.
Sin embargo, luego de que le provocó una herida en el rostro, optó por entregarlo, enseguida lo despojaron de la motocicleta y escaparon.
Después del atraco, el afectado reportó el caso al número de emergencias 911 y después presentaría la denuncia.
Te puede interesar:Motociclistas disparan y roban dinero a taxista




