Nuevo Ideal, Durango.-Motociclista alcoholizado falleció camino a la quinceañera, luego de sufrir un accidente en el frágil vehículo.
Sobre el caso del motociclista alcoholizado que falleció camino a la quinceañera, se conoció durante la madrugada de este sábado.
El hoy occiso respondía al nombre de Marco Antonio Herrera Casas, de 18 años de edad, vecino del poblado Miguel Negrete, conocido también como El Toboso, municipio de Nuevo Ideal, Durango.
Te puede interesar: Camioneta gris mató a motociclista
La versión que se conoce del caso, es la que proporcionó don Pedro, de 64 años de edad, vecino del mismo poblado y abuelo del hoy finado.
El adulto mayor manifestó que, el viernes, su nieto ingería bebidas embriagantes en su pueblo, cuando como a las 23:00 horas abordó su motocicleta.
La intención del joven, era viajar a la comunidad Doctor Castillo del Valle, donde había un baile con el que celebraban los 15 años de una lugareña.
El vehículo en el que viajaba es marca Itálika, modelo 2018, color blanco, en el que tal vez por el estado etílico y el exceso de velocidad, se accidentó en el trayecto.
Cuando uno de los usuarios descubrió el accidente, avisó a los familiares del muchacho y posteriormente reportaron a la Cruz Roja, Policía Estatal y Cruz Roja.
Eran aproximadamente las 02:00 horas de este sábado, cuando esto ocurría, pero al llegar los paramédicos, ya no contaba con signos vitales, pero lo que no está muy claro es, si se accidentó cuando iba al baile, o ya de regreso.
Por esa razón dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en esa zona, el cual acudió para realizar las diligencias propias del caso, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.