Un menor motociclista que se estrella contra veloz vehículo desconocido, muere a causa de las graves heridas que sufrió.
El menor motociclista que se estrella contra un vehículo, tenía su domicilio en el ejido Manila, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Erik, de 15 años de edad, era el nombre del hoy finado, quien sufrió el trágico y lamentable accidente a eso de las 20:30 horas de ayer.
Esto sucede cuando el muchachito se trasladaba del ejido Competencia, hacia a su casa del ejido Manila.
El vehículo que conduce es una motocicleta marca velocidad GTR. color rojo, con negro, modelo 2020.
Es aproximadamente a la altura del kilómetro 17 de la carretera Gómez Palacio a Jiménez, donde se impacta con un vehículo que escapó.
Tras la colisión, el vehículo del que se desconocen las características se dio a la fuga, en tanto que el quinceañero quedó gravemente herido.
Aunque algunas personas que se aproximaron trataron de auxiliar al menor y llamaron a la Cruz Roja, al llegar los paramédicos ya había fallecido.
Ante el fatal desenlace, se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.
Te puede interesar: Muere motociclista tras derrapar y caer de la unidad